Departamento de Licencias de Conducir retomará atención presencial sin agendamiento de hora

·         Conductores con horas agendadas se respetará la atención para la fecha y hora ya acordada.

A partir del próximo 2 de noviembre, la Municipalidad de Antofagasta, a través de su Departamento de Licencias de conducir, retomará las atenciones presenciales para la obtención de licencias de conducir, renovación y duplicados sin solicitud de hora por correo.

“Debido a la alta demanda que tenemos para estos trámites, a contar del mes de noviembre, la atención será sin agendamiento de hora, desde las 08:00 a las 13:00 horas, respetando los aforos de acuerdo al plan paso a paso”, informó Maylee Sius, jefa del Departamento de Licencias de Conducir del municipio.

A su vez precisó que “Es importante señalar que aquellos conductores que ya cuentan con sus horas agendadas, podrán acudir en la fecha y hora ya acordada o cuando estimen conveniente”.

 
Respecto a las renovaciones, quienes tengan licencias de conducir emitidas en la comuna de Antofagasta, podrán continuar agendando hora online, según disponibilidad de fechas y horas, en www.municipalidadantofagasta.cl para ello, deberán registrarse en el sitio web, generando un usuario y contraseña con los datos del conductor.

Recordemos que en febrero de este año fue promulgada la Ley 21.313 que prorroga la vigencia de las licencias de conducir por un año desde la fecha de vencimiento del documento.