vision-mision01.jpg

MISIÓN

Ser una municipalidad que preste servicios de manera eficiente, transparente y con un estilo de gestión innovador en beneficio de la comunidad.

VISIÓN

Desarrollar un trabajo de excelencia con vocación de servicio, cuya finalidad sea satisfacer las necesidades de la comunidad y con ello lograr la participación en el progreso económico, social y cultural.

VALORES

PROBIDAD
Desarrollaremos una conducta intachable con un desempeño honesto y leal a la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular. Actuaremos con rectitud y honradez, sin cometer abusos y sin mentir, cumpliendo las obligaciones funcionarias.

EXCELENCIA
Desarrollaremos nuestras funciones y tareas de manera óptima, siempre con un sentido de innovación, entregando un servicio de calidad, eficiente y eficaz, que aporte al desarrollo de la comuna.

TRANSPARENCIA
Posibilitar el acceso a toda la información vinculada con nuestra función, que concierne e interese a la opinión pública, a fin de permitir el control ciudadano.

COMPROMISO
Tendremos firmeza inquebrantable para hacer uso de todas nuestras capacidades, con el fin de llevar a cabo los desafíos y objetivos que la municipalidad y la ciudadanía disponga.