Herramientas de Accesibilidad

Este miércoles vence plazo de inscripción para el concurso La Mejor Empanada de Antofagasta

Cumpliendo con todas los resguardos necesarios, este año la Municipalidad de Antofagasta en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario patrio, desarrollará el próximo lunes, la sexta versión del concurso “La Mejor Empanada de Antofagasta”.

Es por ello que la Directora de Desarrollo Comunitario, Cary Pena, reiteró el llamado a locatarios a participar en este certamen que busca reconocer la mejor preparación de este tradicional plato chileno. “Hacemos un llamado a todas las fábricas de empanadas a prepararse para competir por el tan ansiado reconocimiento que otorgamos como municipalidad”.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en el sitio www.municipalidadantofagasta.cl También es posible retirarlas en la Dideco, ubicada en el primer piso del municipio, en horario de 8.30 a 13.00 horas.

El plazo final de inscripción es el día miércoles 8 de septiembre a las 12.00 horas, cuya ficha puede ser entregada de manera presencial o a través del correo dideco.antofagasta@imantof.cl

 

PREMIACIÓN

Para el día 13 de septiembre está fijada la premiación del concurso, instancia en la que el jurado degustará las empanadas de las fábricas participantes y hará entrega del reconocimiento al primer, segundo y tercer lugar.

Cabe señalar que el primer lugar, recibirá un galardón que los destacará como “La Mejor Empanada de Antofagasta 2021”, el cual quedará instalado en un lugar visible del local comercial, mientras que el segundo y tercer lugar, obtendrán un galvano.

El evento se desarrollará en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán a las 11 horas.