Herramientas de Accesibilidad

ALCALDE ENCIENDE VILLA NAVIDEÑA EN EXPLANADA DEL MUNICIPIO

El espíritu navideño llegó a la Municipalidad de Antofagasta, al encender oficialmente la Villa Navideña Municipal, la cual está instalada en la explanada del edificio consistorial transformándose en una verdadera fiesta de color y luces.

La iniciativa fue inaugurada oficialmente por el Alcalde Wilson Díaz, quien destacó el trabajo desarrollado por los funcionarios de la dirección de operaciones en la implementación de esta iniciativa navideña “este esfuerzo que han hecho los funcionarios, es un esfuerzo que merece todo el mérito posible… porque gracias a ellos los niños pueden ver un árbol gigante en la ciudad, estoy contento, estoy feliz, porque hoy nos estamos alegrando nuevamente  y porque es muy importante tener una muy feliz navidad”.

Los vecinos eran los más felices con el encendido de la villa navideña quienes expresaron su sorpresa por este regalo de la municipalidad dirigido a la comunidad.

Elizabeth Rivera, vecina dijo que “muy buena la iniciativa de la alcaldía para los niños en esta navidad que se está aproximando, vine con mi familia… muy hermoso, lindo

Daniela Rivera, agregó “hermoso, único, porque nunca lo habíamos visto así, muy bonito y los niños están felices de poder tener esta oportunidad y ver este oso tan gigante, están felices… muy bien la municipalidad”.

 

Entrega de juguetes municipales

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para reforzar la entrega juguetes municipales en la comuna, la cual se desarrollará desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre, “son 30 mil regalos que se van entregar a la mayoría de los niños de la ciudad y estos regalos van a estar disponibles para todos los niños que se lo merecen”.

La entrega de los juguetes municipales se desarrollará en cuatro puntos de la comuna:

1.- Casa de Adulto Mayor Sur, para los vecinos que viven en Coloso, Huáscar, Jardines del Sur, Coviefi, Playa Blanca, Gran Vía y Circunvalación.

2.- Casa de Adulto Mayor Norte, para los vecinos de la feria de Las Pulgas y sector Pedregal

3.- Escuela Ecuador, para el sector avenida Brasil, Centro Alto, Centro Sur, Centro Norte y Corvallis

4.- Parque Juan López, para los vecinos del sector Bonilla y La Chimba.

Buzón de los Deseos

Por otra parte, y como ya es tradición, a partir del miércoles 09 al 14 de diciembre en la villa navideña estará disponible el “Buzón de los Deseos”, para recibir las cartas de nuestros vecinos y seleccionar historias sociales que recibirán este regalo navideño.