Herramientas de Accesibilidad

FESTIVAL DE CARROS ALEGÓRICOS 2020: ALADDIN SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR

Fueron miles de personas las que llegaron hasta el Parque Brasil para ser parte del Festival de Carros Alegóricos 2020 de la Municipalidad de Antofagasta.

Este evento familiar estuvo enmarcado en el programa de verano y dio término a la temporada.

''Fue un festival maravilloso con 7 carros que se apostaron en el Parque Brasil, como era antiguamente. Una fiesta familiar como siempre. Yo calculo que hubo unas 3 mil ó 4 mil personas fácilmente disfrutando y nuevamente gana la familia Gac, ya bicampeonato, con el carro de Aladdin'', precisó el Director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León.

Por su parte, el ganador,Manuel Gac, dijo estar ''Muy contento, agradecido de mi gente. Tenemos un grupo que estamos participando todos los años acá en Antofagasta para entregar un poco de entretención, especialmente en estos momentos que lo estamos pasando difícil''.
 
Además contó que fueron tres semanas de arduo trabajo. ''Son sacrificios, noches sin dormir, sin almorzar y el calor. Son sacrificios pero que valen la pena por el primer lugar'', agregó.

En tanto, el segundo lugar lo obtuvo Frozen y el tercero, Pokemón.

Quienes sin duda disfrutaron de este show fueron los niños, así lo confirmó, Sebastián Martínez, quien fue acompañado por su familia ''Me parece muy bonito y artístico cómo la gente se toma el tiempo de hacer estos monitos y estructuras y que las podamos ver gratis, es muy bonito''.

Precisemos que el ganador recibió un premio de 2 millones de pesos en este tradicional certamen.