Herramientas de Accesibilidad

ALCALDESA Y VECINOS DE ALTAVISTA INAUGURAN MODERNA SEDE SOCIAL

Con la entrega de llaves y el tradicional corte de cinta, la alcaldesa Karen Rojo junto a vecinos de Altavista I, inauguraron una moderna sede social que tuvo una inversión cercana a los 90 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa Karen Rojo contó que la obra se concretó con recursos 100% municipales “viene a complementar otro trabajo que realizamos hace unos años anteriores como la construcción de una multicancha. Así que estamos dando más calidad de vida a este sector que nos pedía contar con su propia casa para hacer más actividades que inviten a los vecinos a planificar los proyectos de la ciudad y por parte de la Municipalidad el poder concretarlos”.

El recinto cuenta con un cierre perimetral, nuevas veredas, áreas verdes, antejardín, salón multiuso, oficina, baños y cocina, además de contar en todas sus instalaciones con acceso universal, recuperando un terreno de 313 m2.

Quienes se mostraron contentos y agradecidos fueron los vecinos del sector y próximos usuarios de este espacio. “Son cuatro organizaciones que van a usar esta sede”, precisó la Presidente de la Junta de Vecinos Altavista I, Marta Bordones.

 
“Estoy muy agradecida de la Municipalidad, especialmente de nuestra coordinadora. La Junta de Vecinos participa mucho”, agregó la dirigente.

Por su parte, Héctor Carrasco, quien fue el primer presidente de la Junta de Vecinos por un período de 6 años contó que “Estaba pendiente la construcción, porque no había financiamiento, pero con Karen se logró. Hubo un acercamiento muy grande de la directiva, ella es muy de terreno, siempre estaba pendiente”.

Precisemos que este nuevo espacio de reunión para los vecinos corresponde a la Unidad Vecinal N° 78 y fue construido en las calles Oficina Normandía con Oficina Cruz de Zapiga en el sector norte de la comuna de Antofagasta.