Herramientas de Accesibilidad

SEMANA DEL PADRE: BOMBO FICA FUE EL ENCARGADO DEL CIERRE DE ACTIVIDADES

Miles de antofagastinos llegaron hasta el parque Croacia, para vivir una jornada preparada completamente para los padres de la comuna

La guinda de la torta y finalización de la celebración del día del padre se llevó a cabo este sábado 22 de junio, con la jornada de deporte y humor que comenzó desde las 12 horas en el parque Croacia y culminó con la presentación estelar del show de Bombo Fica. Además, entre las 14 y 16 horas, se mostró en pantalla gigante el partidos de Brasil – Perú por la copa américa.

La alcaldesa Karen Rojo comentó que: “Este fin de semana quisimos celebrar a todos los padres de la comuna, es por eso que preparamos esta jornada, la que tuvo grandes concursos para padres e hijos por la mañana, luego la exhibición en pantalla gigante de la copa América y finalmente la jornada del humor a cargo de del humorista Bombo Fica, el que hizo reír a los más de 3 mil antofagastinos que llegaron hasta este espacio público”.

 
La semana del padre organizada la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario comenzó con el cine familiar “Especial día del padre”, con la exhibición de la película Jurasic World en el parque Croacia.

Luego de esto se realizó el desayuno a 25 padres destacados de la comuna, donde se emocionaron con los saludos de sus hijos y compartieron con la alcaldesa un desayuno en representación de todos los padres de la comuna.

El objetivo de este tipo de actividades es continuar llevando a las familias a los espacios públicos de nuestra ciudad, de manera de generar vida en comunidad y un desarrollo social de Antofagasta.