Herramientas de Accesibilidad

Inauguran Mejoras en Sede Social de la Población Matta Gracias al Municipio

Con una transferencia de 4 millones y medio los vecinos pudieron renovar completamente su lugar de encuentro y esparcimiento

 Con el tradicional corte de cinta, la Municipalidad de Antofagasta, reinauguró la sede social de la población Matta junto a vecinos del sector. El proyecto corresponde a las mejoras que realizaron gracias a una transferencia municipal ejecutada en diciembre del año pasado, luego de que en una visita de la máxima autoridad comunal se comprometiera con fondos para las mejoras que los vecinos necesitaban en ese entonces.

La alcaldesa Karen Rojo, destacó el trabajo de la junta de vecinos en pro de su comunidad “Con esta obra continuamos haciendo de Antofagasta una ciudad más íntegra para nuestros vecinos, quienes gracias al aporte económico que entregamos, pudieron mejorar el espacio que utilizan para reunirse entre los propios vecinos del sector”.

El recinto, ubicado en Eleuterio Ramírez #720, cuenta con nuevo techo, pintura completa de la sede y el mejoramiento de un pequeño escenario que se encontraba en malas condiciones.

La transferencia que fue aprobada por el Concejo Municipal en diciembre del 2018, corresponde a un monto de 4 millones 500 mil pesos.

Además, por parte del municipio en el año 2016 se inauguró la multicancha del sector, la que se construyó con la intención de desarrollar el deporte y las buenas prácticas en relación a la vida sana y comunión vecinal.